miércoles, 9 de diciembre de 2015

Harajuku Festival

Hola amigos! Esperamos que estén muy bien. El sábado pasado estuvimos en el Harajuku Festival. Se llevó a cabo en el Salón de los Ferrocarrileros y a pesar de ser un lugar pequeño, estuvo bien organizado. Nos dio mucho gusto haber participado ahí. Nunca habíamos ido a una expo donde fuera exclusivamente de moda asiática y creo que los expositores eran muy buenos y a nosotros nos fue muy bien. Fue un evento que tuvo muy buena difusión, por lo tanto, siempre estuvo lleno y todos los stands tenía gente todo el tiempo.




Muchos amigos fueron a vernos y eso nos dio mucho gusto.
No pudimos ver bien la pasarela pero vi a varias chicas que modelaron y la ropa era linda. A ver si nos animamos a participar en la próxima y nos gustaría que alguna de esas chicas quisieran modelar para nosotros.




Al final del evento hubo una rifa de productos de las marcas que se presentaron. Nos gustaría saber quién se ganó nuestro moño de la colección The Black Gate. Lo hicimos con mucho amor.
De verdad nos encantó el evento y felicitamos a la organizadora Ximena Jiménez por su gran dedicación. Deseamos estar en la próxima edición.



OPINIÓN:

Lo que gustó:


  • El lugar. Muy bien ubicado, fácil de llegar, céntrico y a pesar de ser pequeño, era lindo.
  • Los expositores. Todos tenían cosas muy geniales.
  • La difusión. Eso fue previo al evento pero se hizo un gran trabajo.
  • El desfile. Consideramos que los que desfilaron se veían muy bien, se lo tomaron muy enserio y se vio de calidad.


Lo que no gustó:


  • El horario. Terminó muy temprano, hubiera estado bien una hora más pero había evento después de eso.
  • La comida. No el servicio de comida del lugar, ese estuvo excelente pero en uno de los puestos de comida japonesa hicimos una orden donde dijeron que iban a tardar y cuando regresamos, ya la habían vendido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario