Cómo realizar tu pedido

Manda un mail a:
Y llena el siguiente formulario:
Nombre de quien realiza el pedido:
Número de Artículo (Éste se encuentra en el en título de la entrada del artículo. Ej. Artículo N° 1: Mini Straw Hat):
Color (En caso de que haya variedad):
Talla:

Una vez que hayas mandado tu mail con los datos, recibirás un mail de confirmación con información de la disponibilidad del artículo. A partir de ese momento, tienes 4 días para responder a la confirmación y hacer una cita para la entrega.
Lugar y horarios de entrega:
Sábados y Domingos en:

- Línea 2 del metro: excepto Hidalgo, Chabacano, Bellas Artes.
- Línea 3 del metro: excepto Indios Verdes, Hidalgo.
- Línea B del metro: solamente Buenavista.
- Línea 1 del metrobús: todas las estaciones.
Otros lugares de entrega:
- Catedral de Coyoacán
- Paseo Acoxpa
- Alameda de Miramontes
- Bellas Artes (no la estación del metro)
- Zócalo (aparte de la estación del metro)
- Afuera de Gandhi de Miguel Angel de Quevedo
- Glorieta de Insurgentes.
- WTC
- Parque Hundido.
Tipo de Pago:
- Un solo pago y en efectivo.
- Dos pagos: El primero, se hace por depósito y el segundo se hace en el momento de la entrega.
IMPORTANTE:
Una vez que hayas recibido el mail de confirmación, cuentas con 4 días de apartado y con 2 días si deseas cancelar.
Tienes derecho a 2 cambios de cita, siempre y cuando hayas avisado con anticipación.
En caso de no responder los mails, se cancelará el pedido.
FEEDBACK
Por favor, deja tu retroalimentación una vez que hayas adquirido el artículo.

SOBRE DISEÑOS EXCLUSIVOS
MANDY BLACK realiza diseños exclusivos para diversos fines. Ponte en contacto con nosotros para recibir la información del proceso de diseño, realización de book, investigación, pruebas y producción.

Una vez que te hayas decidido por un diseño debes realizar un depósito por el 50% del monto total, el resto lo depositarás cuando se haya finalizado el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario