miércoles, 18 de noviembre de 2015

El regreso de Tenshi no Yume en el Gato Calavera

La cita fue el 14 de noviembre a las 2:30 pm en el Gato Calavera. Sin embargo, la puerta se abrió a las 2 exclusivamente para las personas que iban a la convivencia privada. Esta consistió en ser los primeros en presenciar la prueba de sonido y la nueva alineación de la banda. También saludaron a los chicos y recibieron un pequeño regalo y un autógrafo.
Rápidamente, se dio acceso a los demás y el evento comenzó oficialmente con Decroded Episode y el lugar se fue llenando poco a poco.



Luego, sin tener que esperar mucho, comenzó el concierto de Tenshi no Yume con la canción D.E.A.D, sorprendiendo a todos con la nueva posición de Four en la batería. No hubo canciones nuevas pero sí nuevas versiones y la gente, quienes la mayoría eran fans de muchos años, estuvo muy contenta.




Hemos de mencionar que nosotros hicimos únicamente el vestuario de Angel (Vocal y guitarra de Tenshi no Yume). Desgraciadamente, no pudimos tomar fotos pero agradecemos a Mexico Decadence por permitirnos compartir las suyas.



El evento terminó con firmas, fotos y reencuentros. Tuvimos que salir rápido pero esperamos que muy pronto podamos asistir a otro concierto y que saquen material nuevo.

Lo que gustó:

- Los nuevos vestuarios. No sólo porque nosotros hayamos participado en el vestuario de Angel pero el de Four estaba muy interesante.
- La gente. Fueron muchos amigos de la banda que hace mucho no se veían en ese tipo de eventos y es padre presenciar eso.
- La nueva alineación. Sin duda es una gran evolución y le da un mejor sonido a esta gran banda.

Lo que no gustó:

El sonido. Como siempre, ningún evento se escapa de tener fallas de sonido. En la canción Último Aliento, el micrófono falló  y el amplificador de guitarra estuvo muy fuerte todo el tiempo.
- La prisa. Todo se hizo con prisa porque en la noche iba a haber otro evento y no se disfruta igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario