martes, 3 de noviembre de 2015

Halloween party por Mexico Decadence

Como lo prometimos, aquí va nuestra experiencia en el Halloween Party organizado por Mexico Decadence.
El evento se llevó a cabo el pasado viernes 30 de octubre en el Paranoid Visions UTA en la Ciudad de México. Empezó con un bloque de música y luego intercalaron con dinámicas de Street Teams. La gente llegó algo tarde pero poco a poco, el lugar se fue llenando.



Se presentaron la prendas de la marca Tobogi con una interesante colección y una promesa de alta calidad en sus materiales.





Luego de eso, se presentó la banda Decroded Episode con canciones originales y el cover de la canción Megitsune de BABYMETAL.



También se presentó un performance por parte del Street Team de Antipop y a eso le siguió el concurso de disfraces donde ganó la chica que hizo el performance y entregaron como premio, el disco de Tenshi no Yume y otras cosas de esta banda.




Nos tuvimos que ir después del concurso pero sabemos que después se hizo una rifa.

OPINIÓN (Shu Lien)

Cosas que gustaron:


  • Es la primera fiesta de Halloween organizada por Mexico Decadence. Tuvo muy buena difusión y llegó mucha gente. 
  • Tenía mucho que no asistía a un evento de Visual Kei así que fue algo nostálgico y fue interesante ver la nueva generación conviviendo con la vieja porque asistieron varios que siempre han estado en estas cosas y fue muy bueno saludarlos.
  •  Otra cosa que me gustó, fue el ambiente. Era más como una fiesta de amigos que como un evento de desconocidos y eso está muy bien. 
  • El performance de Antipop también estuvo bueno.
  •  La decoración! No sé si fue por parte de Mexico Decadence o por el Paranoid pero estaba muy bonita. 
  • La apertura de la gente. Tuve la oportunidad de platicar con Alex Cat, la diseñadora de Tobogi y es una chica muy buena onda, Se me acercó y me empezó a hacer platica porque estaba solita. Platicamos muy poco porque empezó el concierto de DE/EP pero me dio gusto conocerla. Esta actitud de la gente es lo que hace que las cosas mejoren. Me alegra ver que las cosas estén cambiando y que todos estemos con la disposición de crecer.
Oportunidad de mejora:

  • La música. No me refiero a que pusiera música mala, Al contrario, ponían cosas muy buenas pero luego se subía cualquiera a cambiarle, a pedir otra cosa y a cada rato interrumpían las canciones.
  • El sonido. Y es que esta cuestión siempre es una maldición en todos los eventos. Lo malo fue que afectó muchísimo a DE/EP y la vocalista nunca sonó.
Esperamos asistir muy pronto a otro evento organizado por Mexico Decadence, Sabemos que se están moviendo muchísimo y que pueden salir muchas cosas buenas si siguen fomentando la unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario