domingo, 2 de agosto de 2015

FrikiCon

Queridos! Hoy fue la FrikiCon en el Deportivo de la SME Coapa y estuvimos presentes. Fue muy repentino y no hicimos la difusión que nos hubiera gustado. Fue una oportunidad que tomamos de inmediato. La asistencia fue muy buena y nosotros celebramos nuestra cosecha de Lugnasadh con los buenos resultados inesperados que tuvimos. Fue nuestra primera venta en una convención y el aprendizaje fue enorme. Les comunicamos que estaremos en esta misma convención en Noviembre y esperamos que crezca.
Como diseñadora es muy grato ver la reacción de la gente ante mis creaciones y más aún ver que ya tienen dueño. Todas nuestras prendas están hechas con mucho amor y mucha espiritualidad.

(Las playeras atrás del maniquí no son propiedad de MB, son propiedad de la marca Garage)

Hubo varios puestos con cosas increíbles y a un buen precio. Vimos artículos originales de Evangelion, cosas hermosas de Harry Potter, los Bronys tenían varias opciones de compra pero lo que más nos gusta ver, es el trabajo de marcas independientes y en lo personal, me encantaría ver más ilustradores, escritores y mangakas nacionales.





Estuvo presente el elenco de actores de doblaje de Inuyasha y siempre es un deleite escuchar a Enzo Fortuny. Es bueno ver que crece el interés hacia éste trabajo que es de excelente calidad en nuestro país. Ojalá pueda seguir siendo valorado y mejor remunerado.

Muy pronto tendremos más novedades, tenemos muchos proyectos y las puertas se nos están abriendo. No dejen de seguirnos.


1 comentario: