viernes, 1 de mayo de 2015

Novedades de Beltane


Para muchos, hoy es el día de trabajo donde nadie trabaja. Para nosotros es Beltane y trabajamos mucho para traer más sorpresas, dando gracias a los Dioses por todas sus bendiciones, por las semillas que darán frutos, la lluvia y el sol.

Queremos empezar a incorporar nuestros dibujos en nuestras creaciones y en nuestros sitios sólo por el simple hecho de que nos gusta dibujar y compartir. 

Éste mes nos preparamos para hacer una presentación en Secretaría de Cultura a la delegación Álvaro Obregón. Queremos ir con todo, como siempre y aprovechar el pequeño, pero valioso espacio que nos brindan para que nos conozcan. 






También nos estamos preparando para exportar algunas de nuestras playeras a Panamá. Todas ellas inspiradas en anime y temas fandom. Si eres de México y te gusta alguna de estas que se publicarán en FB, puedes encargar una con los colores y talla que gustes. 

             


Igualmente tendremos más playeras únicas, pintadas a mano, disponible para entrega inmediata en México, son muy bellas y perfectas para Beltane. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario